Bases del Concurso

Las candidaturas podrán presentarse desde el 19 de enero hasta el 31 de marzo de 2024.

Podrán participar profesionales del sector de la comunicación, agencias, medios de comunicación y periodistas.

Se han instituido 3 categorías:

  A.- MEJOR MEDIO DE COMUNICACION

  B.- MEJOR AGENCIA DE COMUNICACIÓN

  C.- MEJOR PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN

A/B Mejor medio de comunicación y mejor agencia

Candidaturas presentadas directamente por las empresas que se consideren acreedoras a los premios, ya sean agencias o medios de comunicación, según la categoría correspondiente.

Las candidaturas deben representar la trayectoria profesional de una agencia o de un medio de comunicación, incluyendo un plan integral de comunicación, principales logros y una breve memoria explicativa.

C. Mejor profesional de la comunicación. Candidaturas presentadas por los profesionales.  Se atendrán a las mismas condiciones y formalidades que en el resto de los procedimientos de presentación de candidaturas.

La personas o empresas participantes garantizan que los trabajos o proyectos incluidos en la candidatura presentada a los premios son originales y propios.

Toda la información se puede consultar en la web abierta a los candidatos de las diversas categorías y en las que se hacen públicas las bases.

Primera. – Carta de la Empresa o del Particular dirigida al presidente del Jurado de los ““I Premio ANA BASCHWITZ de Comunicación”” en la que se especifique claramente la categoría a la que se opta.

Segunda. – Una breve memoria, en la que se incluya de forma clara el nombre de la empresa, la actividad a la que se dedica y otros datos básicos, así como los méritos que considera reunir para optar al premio. Y opcionalmente, toda aquella documentación que, a juicio del candidato, sirva para acreditar los méritos declarados.

Tercera. – La personas o empresas participantes deberán garantizar que los trabajos o proyectos incluidos en la candidatura presentada a los premios son originales y propios.

Cuarta. – En ningún caso se podrá participar con el mismo producto o solución en diferentes categorías.

Quinta. – Una misma compañía o persona no podrá resultar ganadora en más de una categoría. En caso de que el fallo del jurado la otorgara como ganadora y ya lo hubiera resultado en otra categoría anterior, pasaría a ser finalista, resultando ganador la siguiente compañía con más votos.

Sexta. –El ganador tiene derecho a renunciar al premio en cuyo caso pasaría al primer suplente o sucesivos. El premio será intransferible, por lo que la persona física que obtenga el resultado ganador será la única beneficiaria del premio.

 Remisión de las candidaturas. Las empresas y personas interesadas en optar a estos galardones se inscribirán a través del formulario disponible en la página web. https://premiosanabaschwitz.com./inscripcion