El Presidente de la Asociación Premios Ana BaschwitzLuis Fernández-Matamoros

«En nombre de todos los que colaboramos en ellos, mandar un sentido y profundo agradecimiento a un grandísimo miembro del jurado, que nos ha dejado tristemente después de una larga enfermedad, en la que a pesar de luchar hasta el último momento no pudo vencerla.

Me refiero a Constantino Mediavilla presidente de Madridiario y Diariocrítico, Cronista de la Villa desde 2019, que recibió numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, culminado con la máxima distinción que otorga el Gobierno de la Comunidad de Madrid, la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo.

Ejerció con maestría su profesión en la Cadena SER, Onda Madrid entre otros hasta que en el año 2000 fundó Madridiario.es y solo tardo dos años en crear los premios Madrid. Amante y orgulloso de su Madrid.

El pasado día 3 aún tuvo el coraje y fuerza de presidir sus últimos premios desde una silla de ruedas pero sin dejar de participar activamente junto a su inseparable Nieves Herrero presentando y entregando sus premios a cada uno de los premiados. Yo tuve el honor, sin saber el poco tiempo que le quedaba, de darle un gran abrazo, y puedo decir que me conmovió enormemente que se me disculpo por no haber podido asistir a nuestros premios de los que el era jurado.

Vaya pues nuestro reconocimiento a un grandísimo profesional, amigo y colaborador y nuestro más sentido pésame a su familia».

Luis Fdez-Matamoros Carrey
Presidente Premios Ana Baschwitz